miércoles, 15 de abril de 2009

Dar vueltas

Me gustaría caminar adelante, sin mirar atrás. Querría andar con paso firme, sin temor a naufragar. Me pierdo con tanta facilidad, que no sé que rumbo tomar.

Últimamente no pienso con claridad, aunque a lo mejor, simplemente, no me quiero escuchar. ¡Bla, bla, bla! en mi cabeza resuena sin cesar.

Estoy perdida en un laberinto, en plena oscuridad, y quiero de allí escapar. ¿Y si tu voz pudiera escuchar? ¿seguirla o rehuirla? Es una pregunta a la cuál no puedo contestar.

Esta mañana en el autobús, mirando a un cielo lleno de nubes, la música decía:
"...Querer no amar, contratar un corazón desechable. Querer no amar, maquillar. Soy el que no entra en juego, fuego, arde mi voz.."

Quizás simplemente sea eso, da miedo entrar en el juego.

No hay comentarios: