jueves, 20 de agosto de 2009

Antes de contar lo increíble que fue el concierto, y como Lore no actualiza, tengo que contar lo que nos paso en un bar el viernes por la noche en Lopagán (Murcia). Vamos al baño y Lore abre la puerta que pone Servicios y ves q pega un bote, se asustado xq un tío salía del baño de hombres, hasta aquí todo normal. Resulta q el tío es el camarero y nos dice q pa entrar al baño de las tías hay q pedir la llave, nos acecamos a la barra nos dan las llaves y cuando vamos a entrar al baño de tías se abre la puerta y sale otro tío.

Bueno ahora hablemos del leyendas. El rádar estaba puesto, pero allí casi todos tenían el pelo largo así q mirases dnd mirases, había vistas. Opinemos sobre los grupos, si se quieren opiniones serias acudase a la prensa especializada. [b]AZRAEL[/b], cantaron mafia, estuvieron mu bien y eso q era las 12:30. A mí el cantante me recordaba a Jolus el compi de Hercules en la serie de carne y hueso. Como iba con el chaleco y era rubiales. [b]Beethoven r.[/b] se me pusieron los pelos de punta cuando aparecieron los petardos y gritaron "Soy el guardián de tu piel". No me compre el cd y eso q lo vendían por un módico precio, pero el cantante no sabía cual era xq a él se lo regalaban. [b]Leo[/b] yo tenía mucho calor, eran las 3 de la tarde ese hombre sobre el escenario, q más añadir, me encanto el pelo rubio de Ix. [b]Lujuria[/b] Después de beber mucha agua, estando en la sombrita fue una gozada cantar eso de "joda quien joda". El cantante es un showman. [b]Saratoga[/b] ¡Oh dios mío! El muchacho canta bien, es guapo de cara , tiene unos abdominales de infarto y Eli aún no me ha pasado las fotos. Alucinante escuchar canciones como Ave Fenix, Mi ciudad... No opinare sobre muro y ñu xq solo los escuche de fondo. [b]WarCry[/b], el presentador dijo q llenaron la cubierta de Leganes, y me oyes gritar ¡¡¡¡yo estuve allí!!! Son increíble, y como ya no había sol, se pudieron lucir más. [b]Obús[/b]estabamos sentadas en una terraza escuchándolos.[b] Saurom[/b], triunfada empezaron con mi canción favorita "En el monte de las ánimas". Molaron un puñao.

Es jodido poner fotos, así q hay están las entradas q dan fe q tuve 3 en mi poder durante 2 meses

No hay comentarios: