jueves, 22 de marzo de 2012

Personas variopintas

Cuando todos los días comes con las mismas personas, al final las coges cariño. Aunque no compartas los gustos musicales, no compartas sus vicios y no tenga tu misma forma de pensar y plantearte la vida. Es raro. Cuando 8 personas van a cenar al mismo sitio y si las analizases son diferentes, los único q les une todos escogieron estudiar matemáticas en el mismo lugar.

No voy a psicoanalizar a cada uno, no soy psicologa, además d q no soy quien para juzgar, xq para ser sincera mucha veces puedes proyectar una imagen q realmente no es lo q tu eres. Aun así, lo q si puedo afirmar en es q t puedes reir mucho a pesar de la diferencia d caracteres.

Si intentases comparar, obviamente deberíamos comparar con personajes de juego de tronos, venga va, vamos a intentarlo:
...

No puedo... vale... venga... no... soy incapaz, la única comparación q puedo hacer es la d Sansa conmigo, tenemos demasiados pájaros en la cabeza.

No me gusta q me miren cn ojos q dicen voy a comerte, me ponen nerviosa. Pero yo, me abstengo de hacer comentarios, xq a lo mejor es producto de mi imaginación q tengo mucha y de sobra. Un día de estos debería hacer una novela, se titularía "La quema del avestruz" y trataría de como una dulce niña se convierte en una sicópata q se dedica a decapitar avestruces.

No hay comentarios: